El oriundo de Mar del Plata, junto al español Marcell Granollers, se impusieron a los estadounidenses Mackenzie McDonald y Ethan Quinn y avanzaron a octavos de final. En esa instancia ya están Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli.

Comenzó la segunda semana del US Open, último Grand Slam de la temporada 2025 del tenis, y si bien ya no queda presencia argentina en el singles, en el cuadro de dobles masculino todavía quedan representantes nacionales. Uno de los que se aseguró un lugar en los octavos de final es Horacio Zeballos.
El ex número 1 del mundo junto el español Marcell Granollers se impusieron por 6/2 y 6/2 a los estadounidenses Mackenzie McDonald y Ethan Quinn, en la segunda ronda del certamen y se metieron entre las 16 mejores parejas.
La dupla que componen el marplatense y el catalán se enfrentarán en la siguiente fase al checo Adam Pavlásek y al polaco Jan Zielinski, que eliminaron al portugués Francisco Cabral y al austriaco Lucas Miedler.
Los otros argentinos que están en tercera ronda son Tomás Etcheverry Camilo Ugo Carabelli, que dejaron en el camino al neerlandés Sander Arends y al británico Luke Johnson por 7/5 y 7/6 y ahora se medirán al alemán Constantin Frantzen y Robin Haase, oriundo de Países Bajos.
Restan por jugar en segunda fase Andrés Molteni y Máximo González, que jugarán ante el holandés Jean-Julien Rojer y el canadiense Cleeve Harper
Fuente: RTS Medios