El descargo de la conductora tras anunciar su separación de Javier Milei.

Amalia «Yuyito» González inició este martes su programa «Empezar el Día» sin su característico muñeco de madera con la imagen de Javier Milei. Solo estaba el suyo, al que llama «Reina» y su pony, que tanta repercusión generó en el inicio de esta nueva temporada.
Enterada de las críticas y los comentarios sobre su separación de Javier Milei, la exvedette hizo un extraño descargo en el que propuso llevar al programa una imagen de sus ovarios.
«Voy a traer una foto, una ecografía, un algo de mis ovarios. Voy a traer algo de mis ovarios, porque ¿saben los ovarios que tengo? Yo más lo vengo comprobando últimamente sobre todo. Mis ovarios, ¿viste cuando las mujeres decimos los ovarios que tenemos? Bueno, ya saben chicas, ¿no? De lo que estoy hablando. Yo al lado de la reina y al lado del pony, yo tengo que poner una foto de mis ovarios. Sinceramente se los digo, sinceramente se los digo y se los recomiendo», aseguró.
Luego dio un consejo: «Traten de conectarse con su poder, con sus ovarios, con sus decisiones, con sus límites, con sus valores. Siéntanse orgullosas de ustedes mismas, que su familia se sienta orgullosa de ustedes. Y de ustedes varones también hablo, ¿no? Porque de esa manera vos no vas a estar renegando con la vida del otro».
«Ocupate de tu vida, armate tu vida, mejorala, tomá decisiones, ¿eh? Tomá decisiones, hacete cargo de tus ovarios, sentite bien con tu vida y vas a dejar de criticar la vida del otro», reflexionó.
Fuente: Noticias Argentinas