El equipo venció 2-1 a Colón de San Justo y obtuvo la Copa Iscósceles en el predio de la liga. “Los chicos estuvieron a la altura”, afirmó Francisco Vazzoler.
Unión se coronó campeón del Torneo Clausura Norberto Serenotti de la Liga Santafesina tras vencer 2-1 a Colón de San Justo, en un partido disputado en el predio liguista. Con goles de Ignacio Isla y Benjamín Pérez, el Tatengue cerró la temporada con un título que acompaña un año de múltiples competencias.
El integrante del cuerpo técnico, Francisco Vazzoler, explicó que el club transita un cambio de formato que implicó competir con un mismo plantel en la Reserva de AFA y en la Primera de la Liga. “Fue un año largo y difícil, la realidad es que les exigimos demasiado a los chicos”, señaló.
A pesar de la exigencia, Vazzoler destacó el rendimiento sostenido del plantel. “Estuvieron a la altura, compitiendo en dos hasta tres torneos, incluida la Copa Santa Fe”, expresó al evaluar el recorrido del equipo.
El entrenador remarcó que el título conseguido permite cumplir parte de lo planificado al inicio del año. “Poder haberlo coronado con una copa es muy importante”, afirmó.
Vazzoler también subrayó el profesionalismo del grupo a pesar de no contar con contratos formales. “A nuestros chicos hoy solamente los aleja de ser profesionales una firma, pero te puedo asegurar que encaran todos los días con profesionalismo”, concluyó.
Fuente: RTS Medios