Una familia tatengue tuvo mellizos y los llamó Bruno y Mauro en homenaje a los hermanos Pittón

El gesto de Ariel Massari y su pareja emocionó al mundo Unión. “Lo hicimos como un homenaje a ellos, somos todos tatengues”, contó el papá de los bebés.

Ariel Massari, hincha de Unión de Santa Fe, contó que junto a su pareja decidieron llamar a sus mellizos Bruno y Mauro, en homenaje a los hermanos Pittón, símbolos del club. La elección fue espontánea y se convirtió rápidamente en una historia que conmovió a la comunidad tatengue.


“Cuando supimos que eran mellis, hermanitos, tatengues, lo primero que se nos vino a la cabeza fue Bruno y Mauro, que creo que representan 100 % a los hermanos tatengues”, relató Massari. La decisión surgió durante la primera ecografía, cuando confirmaron que esperaban dos bebés.


El fanático reconoció que no imaginaron la repercusión que tendría el gesto. “Toda la revolución que se armó fue como mucho para nosotros. Lo hicimos en homenaje a ellos, somos todos tatengues, pero nunca pensamos que el club se iba a contactar o que la gente se iba a enterar”, explicó.


A partir de la historia, desde el Club Unión y los propios Pittón se comunicaron con la familia. “Desde el club se contactaron con nosotros, ellos quisieron conocernos también, entonces fuimos a Casa Sol, pasamos un re lindo momento”, contó Massari.


La anécdota se viralizó entre los hinchas de Unión, que destacaron el cariño y la identidad que une a las distintas generaciones del club.

Fuente: RTS Medios