El vehículo en el que viajaba se detuvo sobre las vías por una falla mecánica. El siniestro ocurrió en Verón de Astrada al 1400, donde no hay barreras automáticas.
Un hombre murió este lunes por la tarde tras ser embestido por un tren en la localidad santafesina de San Lorenzo, en la intersección de Verón de Astrada al 1400 y las vías del ferrocarril.
La víctima formaba parte de un grupo de trabajadores que regresaban de la empresa Terminal 6 en un vehículo que funcionaba como Uber.
El automóvil, conducido por una mujer, se detuvo sobre las vías por un presunto desperfecto mecánico. Según las primeras versiones, “el auto se habría quedado sin batería justo al llegar al cruce”, informaron desde el lugar. El hombre descendió para intentar empujar el vehículo y fue impactado por la formación ferroviaria.
En el vehículo viajaban cinco personas, incluida la conductora. Ninguno de los otros ocupantes sufrió heridas, aunque todos fueron asistidos por el CIES por el estado de conmoción. “Están viviendo un momento de shock y de no entender qué ocurrió”, indicaron testigos presentes en el lugar.
El cruce donde ocurrió el hecho está señalizado con un cartel de “Pare”, pero no cuenta con barreras que impidan el paso. La Policía de Santa Fe y personal de emergencias trabajan en el lugar. El cuerpo del hombre aún no fue retirado.
Fuente: RTS Medios