Un casamiento en Rosario fue el único registrado este martes 13 en la provincia

Daniela y Ernesto eligieron el martes 13 por una historia familiar compartida. La ceremonia se realizó pese a tratarse de un día laboral.

Daniela y Ernesto se casaron este martes en la ciudad de Rosario, en lo que fue el único matrimonio registrado en la provincia durante la jornada. La pareja celebró la ceremonia acompañada por familiares y amigos, y explicó los motivos que los llevaron a elegir una fecha poco habitual.


Ernesto expresó la emoción por el acompañamiento recibido pese a las dificultades del día elegido. “Sabemos que es una fecha complicada, es un martes laboral y en un horario también complicado, pero se hicieron presentes la mayoría de los que invitamos”, señaló, y agradeció la presencia de su entorno cercano.
La elección del martes 13 estuvo vinculada a una historia familiar compartida. Ambos padres de la pareja se casaron un 13 de enero. “Los padres de Dani se casaron un 13 de enero de 1990 y mis papás también un 13 de enero, pero de 1973”, explicó Ernesto, y agregó que la fecha coincide con aniversarios significativos para ambas familias.


Lejos de asociar el número con la mala suerte, la pareja le dio un sentido opuesto. “Es una fecha de suerte porque siempre decimos que la suerte la hacemos nosotros”, expresó Daniela, y destacó que el día elegido ahora también será importante para la familia que comienzan a construir.


Sobre su historia personal, Daniela contó que llegó desde Brasil para estudiar y vivir en Rosario, donde se conocieron. “Muy pronto cuando llegué lo conocí”, relató, mientras que Ernesto resumió ese primer encuentro con una frase: “yo me enamoré”.

Fuente: RTS Medios