Luego del empate 1-1 el último domingo ante el Globo. Así quedó la situación del Tatengue en el campeonato y en la tabla anual.

Unión empató 1-1 ante Huracán el domingo a la siesta por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025, en un partido que empezó perdiendo con gol de Hugo Nervo, pero que empató con un cabezazo de Marcelo Estigarribia.
El equipo de Leo Madelón no pudo aprovechar el factor de la localía, en el ámbito local su equipo no pierde en el 15 de Abril desde marzo, ante un Globo que jugó más de una hora con diez jugadores por la expulsión de Fabio Pereyra. Además, el rendimiento futbolístico mostrado estuvo lejos de ser el que se vió en Alta Córdoba en la goleada ante Instituto.
Lo cierto es que hoy el Tatengue muestra dos realidades distintas. Por un lado la que se ve en la tabla del Torneo Clausura, en la suma nueve puntos y lo encuentra en tercer lugar de la zona A (aunque podría caer al quinto dependiendo los resultados de esta noche).
Y, por el otro, la que tiene en la tabla anual, en la que arrastra los malos resultados del Torneo Apertura y sólo tiene 23 unidades. La pelea por no descender hoy sigue siendo una preocupación para la entidad rojiblanca, ya que está a cinco puntos de Talleres, que hoy sería el relegado.
Esta semana que inicia estará cargada para Unión, ya que primero tendrá que viajar a Mendoza para su compromiso por Copa Argentina ante River de este jueves a las 21.15 y después jugará el domingo en Avellaneda, ante Racing y en el mismo horario.
Fuente: RTS Medios