El cantante recordó su pasada relación con la actriz y reveló el rumor más grande sobre su vínculo.
El cantante Rusherking conquistó a los jurados de MasterChef Celebrity durante la última emisión del reality, asegurando su ingreso como participante regular en la competencia. Sin embargo, su complicidad con Wanda Nara en medio de un picante ida y vuelta se robó todas las miradas.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el santiagueño se superpuso sobre el resto de los participantes eliminados en el repechaje.
Rusherking se confesó con Wanda Nara
La conductora y el músico protagonizaron una charla interesante con indirectas sobre el pasado, preguntas sobre el presente amoroso y una revelación que dejó a la conductora con la palabra en la boca.
Todo comenzó cuando Wanda se presentó en la estación de Rusher para acorralarlo mientras preparaba su plato: “Me cayó la ficha de que el tema que me acabás de cantar… ¿A quién se lo compusiste?”. Sin dar nombres, el cantante admitió que lo escribió para “una relación» que tuvo.
Buscando más información, la conductora quiso saber cuál era la situación sentimental actual del cantante. “Yo estoy enamorado siempre”, contestó él. Sin quedarse atrás, la sorprendió al preguntarle sobre su vida amorosa: “Vos estás de novia, ¿o no? ¿Hace cuánto estás de novia?”.
“A la miércoles. Te interesa saber mi vida amorosa, que no le interesa a nadie”, reaccionó la mediática, entre risas e incomodidad ante la pregunta.
El momento culminó cuando la rubia comenzó a preguntar por los tatuajes que hay en la piel del joven y si tenía alguno de una chica. Ante la negativa, Wanda lanzó la consulta letal: “¿Se tatuaron algo tuyo alguna vez?”.
Finalmente, Rusher confesó uno de los rumores más grandes sobre su pasada relación con la China Suárez: que se tatuó sus «labios”.
“Ah, lo voy a buscar en redes”, contestó Wanda previo a abandonar la estación.
Fuente: Noticias Argentinas