El equipo de San Genaro se impuso como visitante y definirá la serie en su cancha el domingo. “Sabemos que no le tenemos nada que envidiar a los otros clubes”, dijo Julián Mendia.

Sportivo Rivadavia de San Genaro se quedó con el primer juego de la serie de play-off frente a San Justino en condición de visitante. El equipo definirá el próximo partido en su cancha este domingo con la ventaja obtenida en el inicio de la llave.
Julián Mendia, jugador del equipo, destacó la importancia de haber ganado fuera de casa: “Nos pudimos traer el primer juego, que es muy importante en esta etapa del torneo”. Según explicó, la serie ya tiene antecedentes recientes: “Jugamos tres partidos con San Justino. El primero nos costó y los otros dos fueron muy cerrados”.
Rivadavia terminó cuarto en la zona Centro B de la Liga Federal, un resultado que logró tras un cambio de entrenador que, según Mendia, permitió una mejor adaptación del grupo. “Tuvimos una primera parte complicada y después un cambio de aire nos vino bien”, comentó.
El equipo no se plantea objetivos a largo plazo y prefiere avanzar paso a paso en la competencia. “Hablar de un ascenso o una final está muy lejos y no se nos pasa por la cabeza”, afirmó el jugador. “Iremos serie por serie”.
El próximo encuentro será clave para el futuro del equipo en el torneo y se jugará este domingo en San Genaro.
Fuente: Noticias Argentinas