En medio de una discusión cargada de tensión, el joven relató situaciones de violencia mientras que su tio negó las acusaciones.

El conflicto que sacude a la familia de Natacha Jaitt continua y, Valentino Yospe, el hijo de la fallecida mediática, denunció públicamente a su tío Ulises Jaitt por presunto maltrato y protagonizó un violento cruce al aire que dejó a todos impactados.
“Él me crio desde que era chico, desde que falleció mi papá hasta los 16 años, cuando me fui a un hogar. Es un violento, no puedo creer que diga que es mentira. Me pegó y me hizo muchas cosas más”, afirmó el joven, visiblemente angustiado.
Valentino aseguró que decidió hablar porque “quiere sacar su verdad adelante” y contar lo que vivió siendo menor de edad en una entrevista con Karina Mazzocco en el programa A la Tarde (América TV).
Durante la transmisión, Ulises Jaitt respondió a las acusaciones y trató de restarle credibilidad al relato: “Hace unos días le dijo a un familiar en privado ‘yo a mi tío Ulises lo amo’. Después de todo lo que dijo en la tele”.
Sus palabras desataron la furia de Valentino, que lo interrumpió gritando: “Bajo manipulación, sí.
Obviamente que te voy a amar, tarado de mierda, si eras lo único que tenía. Me trataste re mal, me cagaste a trompadas. Era un nene que te tenía solo a vos porque perdió a sus padres”.
Mientras tanto, el conflicto familiar entre Ulises y Valentino Jaitt promete seguir sumando capítulos, en medio de un doloroso enfrentamiento que reaviva viejas heridas.
Fuente: Noticias Argentinas