La empresaria y el exfutbolista habrían decidido romper tras apenas cuatro meses juntos tras el escàndalo que los involucró en las últimas hora.
Este domingo se confirmó la noticia de que Ivana Figueiras y Darío Cvitanich decidieron poner fin a su vínculo, luego de apenas cuatro meses juntos.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la conductora de Infama (América TV), Marcela Tauro abrió el tema en vivo y apuntó: “A mí me llegó que Ivana se habría cansado, yo creo que se hinchó de todo este conventillo”. Además, agregó un detalle contundente: “Ivana dejó de seguir a Cvitanich”.
Por otra parte, el panelista Gonzalo Sorbo aportó información exclusiva: “Mandé una foto donde ella muestra las respuestas con todas las peleas que tuvo y dice: ‘Yo hoy estoy sola’”.
Sorbo explicó que el texto ya no está disponible en redes, pero él lo había capturado días atrás. “No lo vas a ver en las redes ahora porque le saqué screenshot hace dos, tres días”.
Minutos después, Karina Iavícoli ratificó la noticia en vivo. “Están separados”. Sobre los motivos de la ruptura, la periodista detalló: “Se cansó, se hartó de todo este quilombo mediático. Cree que esto no es para ella, verse expuesta, no le gusta, porque cuida mucho su intimidad. Está recaliente, muy enojada”.
Tauro contextualizó los hechos recientes que habrían influido en la decisión: “Ella se cansó justo con todo lo que pasó el fin de semana con las declaraciones de Chechu Bonelli, con el posteo de la foto de la hija de Ángel de Brito… fue hace una semana ardiente”.
En tanto, Iavícoli habló del estado de ánimo de Darío Cvitanich sobre su enojo con su ex. “Recontra caliente, enojado, triste. Primero por haberla perdido a Ivana”. Y agregó: “Está muy enamorado, siente que todas estas intervenciones de Chechu afectan”.
Fuente: Noticias Argentinas