Sanjustino avanzó a cuartos de final del Regional Amateur tras un gol sobre el final

Matías Ayala Vera destacó el manejo del partido pese a la expulsión y el recorrido del equipo durante la temporada. El conjunto santafesino enfrentará a María Grande en la próxima instancia.

Sanjustino logró la clasificación a los cuartos de final del torneo Regional luego de una serie ajustada que se definió con un gol en los minutos finales. Tras el encuentro, Matías Ayala Vera analizó el desarrollo del cruce, el momento del equipo y lo que viene en la competencia.

 

El futbolista señaló que la serie fue exigente desde lo futbolístico y que el trámite se complicó en el partido de vuelta. “Fue un partido durísimo, sabíamos lo que era Atlético para nosotros en este Regional”, explicó, y remarcó que la expulsión sufrida durante el encuentro obligó al equipo a reorganizarse. “Con la expulsión todo cuesta un poco más, pero el equipo lo supo manejar muy bien”, agregó.

 

Ayala Vera también hizo referencia al año deportivo del club, que incluyó la obtención del campeonato de la Liga Santafesina ante el clásico rival y una participación destacada en el certamen regional. “Salir campeón de la Liga no es nada fácil, y menos en una final contra el clásico”, afirmó, y sostuvo que el plantel mantiene la intención de seguir compitiendo en las instancias decisivas.

 

Sobre el próximo rival, el jugador reconoció que no cuentan con demasiada información previa. “No lo conozco al equipo, pero en estos días los profes se van a poner a averiguar”, señaló, en relación a María Grande, rival de Sanjustino en los cuartos de final.

 

Por último, destacó el potencial ofensivo del plantel y la importancia de las individualidades en este tipo de cruces. “La jerarquía que nos dan algunos jugadores sirve muchísimo para estos partidos”, expresó, y confirmó que la próxima fase comenzará el 4 de enero, con un breve receso y rápido regreso a los entrenamientos.

Fuente: RTS Medios