El Canalla venció 2 a 0 a la Verde en el estadio 15 de Abril con goles de Julián Fernández y Alejo Véliz. En la próxima ronda se enfrentarán a Estudiantes de La Plata.
Rosario Central cumplió con su rol de favorito y le ganó a Sportivo Belgrano 2 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Auriazul aprovechó el cruce ante un rival inferior para ganar confianza en su estreno en el certamen.
En el primer tiempo el Canalla ya empezó a completar la faena. A los 4 minutos Enzo Giménez metió centro al área cordobesa y Julián Fernández puso el 1-0, en lo que fue su primer gol con la camiseta del club. A los 40, tras una gran jugada colectiva Alejo Véliz aumentó la ventaja.
En el segundo tiempo el partido tomó un rumbo más calmado, lo más destacado fue el debut de Paolo Giaccone. Hijo de Ariel y hermano de Lautaro, ambos con pasado en el equipo de Arroyito.
Rosario Central tendrá un duro cruce en los 16avos de final ante Estudiantes de La Plata, que viene de dejar en el camino a Ituzaingó con un contundente 4-0. Este encuentro entre Canallas y Pinchas será el primero desde el polémico episodio del pasillo.
Fuente: RTS Medios