El Canalla lo ganaba con gol de Véliz pero Herrera de penal se lo empató sobre el final. Todavía no ganó de local en el Clausura y se le viene el clásico.

A una semana del clásico, Central llega con más dudas que certezas, y es que empató ante Riestra 1-1 por la quinta fecha del Torneo Clausra y volvió a evindenciar un nivel futbolístico alejado del que mostró en el Apertura y del que se esperaba tras el mercado de pases que realizó.
El comienzo del encuentro sonrió al Canalla, y es que a los nueve minutos Alejo Véliz conectó un cabezazo tras el centro de Malcorra y anotó el 1-0 parcial. Este tanto fue el primero del atacante tras su vuelta al club, y además significó el primer tanto del equipo de Holan en este certamen que no sea de penal.
Sin embargo, el tanto no ayudó al local a mostrar una mejor versión y no se vieron buenos pasajes futbolísticos. Y para colmo tras un cierre, Juan Giménez pisó mal y se retiró lesionado, siendo más que probable su baja para el encuentro del próximo sábado ante Newell´s.
Ya en el segundo tiempo, los cambios de Gustavo Benítez surgieron efecto en el segundo tiempo para la visita y con el correr de los minutos se acercaron al arco custodiado por Broun, y a pocos minutos del final, Elordi cometió una falta, Yael Falcón Pérez sancionó penal y Jonathan Herrera lo cambió por gol para empatar el encuentro y que se le esfume a la academia rosarina un triunfo importante.
Con este resultado Central todavía no pudo ganar en el Gigante de Arroyito en el Clausura, son tres empates en los tres encuentros que disputó en su casa. El próximo partido será nada más y nada menos que el clásico con Newell´s, nuevamente en su cancha.
Fuente: RTS Medios