El paseo registró una fuerte concurrencia en la previa de Navidad pese al contexto económico. “Nos hemos desbordado de la cantidad de gente”, señaló un comerciante del sector.
El centro comercial de calle San Luis, en Rosario, tuvo una intensa actividad en los días previos a la Navidad, con locales colmados y una marcada demanda de regalos. Así lo indicó Javier Scheimberg, comerciante y referente del paseo, al referirse al movimiento registrado durante las jornadas de ventas y a las expectativas que tenían los negocios.
Scheimberg explicó que el nivel de concurrencia superó las previsiones iniciales. “La verdad que no esperábamos tanta afluencia debido a la situación económica que todos somos conscientes, pero nos vimos desbordados de la cantidad de gente y muy contentos”, afirmó en diálogo con RTS Noticias.
El comerciante señaló que noviembre fue un mes clave para la planificación del sector, con decisiones tomadas con cautela. “Siempre nos preguntamos cuánto comprar para no tener que guardar mercadería para otro año, y un poco con miedo fuimos invirtiendo”, sostuvo, y agregó que los resultados obtenidos fueron positivos para la mayoría de los locales.
En ese marco, remarcó que el objetivo fue garantizar opciones de compra accesibles. “Hay para todos los bolsillos, calle San Luis siempre tiene esa particularidad, desde primeras marcas hasta productos más accesibles”, explicó, al detallar la diversidad de rubros como bazar, juguetería y ropa.
Finalmente, Scheimberg destacó el esfuerzo conjunto del sector comercial. “Los comerciantes hicieron esfuerzos especiales y nos pusimos todos para dar ofertas, para que alcance para todo bolsillo y que todos la pasen lindo”, expresó, al evaluar el balance de las ventas navideñas en la tradicional arteria rosarina.
Fuente: Noticias Argentinas