Rodrigo De Paul y Tini Stoessel más enamorados que nunca: “Con vos es más lindo”

La cantante y el futbolista expresaron su amor en redes. Sin embargo, usuarios sostienen que se trata de una indirecta a Cami Homs, ex del jugador.

El futbolista Rodrigo De Paul celebró el triunfo de Argentina sobre Austria con una romántica imagen de él y su novia, la cantante Tini Stoessel, en sus redes sociales.


La artista alentó a su pareja desde un palco en el Estadio de Dallas y logró esquivar a la prensa y las cámaras del lugar.


Una vez finalizado el encuentro contra el seleccionado austriaco, el futbolista publicó una foto besando en el cachete a su novia, con una dulce dedicatoria: «Con vos es más lindo», escribió.


Tini, quien hasta ahora optó por un bajo perfil como botinera, le respondió con la misma complicidad: «Te amo, estoy tan orgullosa de vos».


Las redes sociales celebraron este nuevo gesto de amor entre ellos, entre los crecientes rumores de que se casarán a fin de año.


¿El palito para Cami Homs?

Aunque muchos cibernautas celebraron a la pareja consolidada entre Tini y De Paul, otros usuarios notaron una similitud entre el dulce mensaje del futbolista y el texto elegido por su ex pareja, Cami Homs, dedicado a su familia.


«Con ustedes, todo es más lindo», escribió la influencer junto a una imagen de su familia ensamblada con José Sosa.


A diferencia de los hijos del resto de La Scaloneta, Francesca y Bautista, hijos de De Paul, no están en Estados Unidos alentando a su padre, sino que disfrutan de unas vacaciones familiares en el Caribe.


El texto similar en sus dedicatorias podría tratarse de una simple coincidencia, o de un «palito» virtual por una molestia por el hecho de que sus hijos no estén con él.

Fuente: Noticias Argentinas