Pamela Velázquez, oriunda de la ciudad afectada, impulsa una colecta solidaria desde la capital provincial. “Le pegó a todos, no hay nadie que se haya salvado”, afirmó.

En la ciudad de Santa Fe se organiza una colecta solidaria para colaborar con las familias damnificadas por el temporal en Vera. La iniciativa fue impulsada por Pamela Velázquez, una joven verense que vive en la capital provincial y busca reunir elementos de primera necesidad.
“Tengo toda mi vida allá, mis amigos, mi familia, que a todos los alcanzó el agua”, expresó Velázquez en diálogo con RTS Noticias. A raíz de la situación, comenzó a juntar alimentos no perecederos, abrigo, agua potable y productos de higiene personal y limpieza.
Según relató, las lluvias provocaron grandes complicaciones en la ciudad norteña y muchas personas debieron ser evacuadas. “Se les moja todo y es imposible que se seque rápido”, explicó, al tiempo que remarcó que la ayuda sigue siendo fundamental.
“Siempre falta, siempre va a ser necesario”, sostuvo Velázquez, quien convocó a la comunidad santafesina a colaborar con lo que esté a su alcance.