El rosarino participó del torneo disputado en Paraguay, donde Argentina combinó resultados de la mayor y la Sub-20. “Fue una experiencia muy linda desde el primer día”, dijo Feito.
El jugador de futsal de Newell’s, Renzo Feito, formó parte de la Selección Argentina Sub-20 que compitió en la Liga Evolución de Conmebol disputada en Paraguay. El certamen combinó los puntajes de la categoría mayor y la juvenil, y el equipo nacional logró destacarse en la tabla general.
Feito, oriundo de Rosario y de 19 años, convirtió goles en el inicio y en el cierre del torneo. “Por suerte me tocó hacer gol en el comienzo y cerrarlo en el final”, contó en diálogo con RTS Deportes. El futbolista destacó el nivel de competencia y la intensidad de los entrenamientos durante la concentración.
Sobre su recorrido en la disciplina, el jugador recordó sus primeros pasos en el club Adiur y su paso por Remeros y Regatas, donde comenzó a formarse para el futsal profesional. “En Regatas empecé a agarrar otros conceptos y después me llamó Newell’s. Ahí ya fue todo más profesional”, explicó.
Feito también analizó el crecimiento del futsal en Rosario y el impacto del ascenso de Newell’s a la Primera División de AFA. “De la B a la A se nota la diferencia de ritmo. Ahora jugamos la Copa de Oro y estamos en mitad de tabla”, señaló.
De cara al futuro, el jugador prefiere avanzar con cautela, aunque reconoce que recibió propuestas del exterior. “Me habían hablado de Italia y Bolivia, pero decidí seguir en Newell’s. Por ahora quiero mantener los pies sobre la tierra”, afirmó.
Fuente: RTS Medios