Racing cerró a su segundo refuerzo y no descansa en el mercado de pases

La Academia destrabó la llegada del volante Matko Miljevic y tiene un nuevo futbolista en carpeta para reforzar la defensa.

Racing acordó hace algunos días la llegada de Valentín Carboni y lejos de retirarse del mercado de pases, se movió rápido y destrabó el fichaje del mediocampista Matko Miljevic luego de extensas negociaciones con Huracán.


Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, la transferencia del volante estadounidense a la “Academia” se dio en torno a los 3 millones de dólares por el 80% del pase, mientras que el futbolista se quedará con el 20% restante por una deuda que mantenía con el “Globo”.


Si bien todavía no estampó la firma en el contrato, Miljevic deberá realizarse este miércoles la revisión médica previo a sellar el vínculo con el elenco de Avellaneda. Una vez superada la misma, el jueves partirá rumbo a Paraguay para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Costas en la pretemporada.


De esta manera, Racing abrochó su segundo refuerzo para la temporada 2026, pero todavía permanece en la corriente ventana de transferencias con la idea de sumar un jugador de jerarquía en la zona defensiva.


En tanto, el apuntado por la Comisión Directiva presidida por Diego Milito sería Santiago Arias, lateral derecho colombiano de 33 años quien quedó en libertad de acción en Bahía de Brasil y cuenta con experiencia en el fútbol europeo.


El marcador de punta cafetero supo defender los colores del Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen y puede integrar la nómina de Néstor Lorenzo para el Mundial 2026. Sin embargo, Atlético Nacional y Corinthians también tendrían visto al defensor y buscarían hacerse con sus servicios.

Fuente: Noticias Argentinas