El candidato reclamó “honestidad política” y criticó a los modelos que, según él, vienen desde Buenos Aires. Afirmó que buscarán llevar representantes al Congreso que defiendan a Rosario y la provincia.
En el cierre de la campaña de Provincias Unidas, en Rosario, el candidato Maximiliano Pullaro destacó la importancia de defender los intereses de Santa Fe frente a decisiones que provienen de Buenos Aires. Durante su discurso, recordó la historia provincial y la resistencia frente a invasiones externas, mencionando la batalla de Cepeda y otras contiendas históricas que, según él, consolidaron un “modelo federal en la República Argentina”.
Pullaro aseguró que su espacio político busca ofrecer una alternativa a los partidos tradicionales y criticó a quienes gobiernan el país. “Tengan honestidad política”, dijo, refiriéndose a sus adversarios. Además, anunció que Provincias Unidas trabajará para llevar al Congreso a representantes que protejan los intereses de Santa Fe.
El candidato enfatizó la necesidad de priorizar la seguridad, la infraestructura y el desarrollo económico provincial, y planteó la oposición a medidas que, según su visión, podrían favorecer a sectores nacionales en detrimento de la provincia.
Fuente: RTS Medios