La pareja había sido vista en distintos recitales, cumpleaños y presentaciones de marcas, pero en el último tiempo dejaron de mostrarse juntos.
La aparición pública de Priscila Crivocapich, la nueva pareja de Roberto García Moritán, volvió a poner bajo la lupa un vínculo que nació hace pocos meses y que ya generó impacto mediático.
La modelo asistió a un evento y, aunque fue consultada por sus proyectos laborales para 2026, terminó enfrentando la pregunta que todos querían hacerle que es si ¿sigue o no sigue con el exmarido de Pampita?
La pareja había sido vista en distintos recitales, cumpleaños y presentaciones de marcas, pero en el último tiempo dejaron de mostrarse juntos y eso alimentó versiones de distancia e incluso “crisis”.
Las respuestas de Priscila: evasivas, incómodas y un “sí” a medias
En el mano a mano con Puro Show, Priscila comenzó hablando de trabajo: “Espero que el 2026 traiga mucho trabajo y cosas lindas, estoy analizando algunas cosas para lo que viene”, dijo.
Cuando le preguntaron si los proyectos incluían a Moritán, intentó esquivar: “Pero estamos hablando de mi trabajo. Yo pensé que hablaban de lo laboral”.
La situación se tensó cuando los cronistas la llevaron al plano personal y le preguntaron si sigue o no con Roberto; “Sí, no quiero que me intimiden con cosas personales que nunca me gustaron. Chicos, ya está basta”.
Pese a afirmar que siguen juntos, su incomodidad alimentó las sospechas. Más aún cuando explicó por qué en redes no aparecen fotos recientes: “Yo no soy de compartir mi día a día. Muy de vez en cuando subo algo, no comparto todo”.
Sobre las fiestas de fin de año, tampoco dio definiciones: “Todavía no sé. Somos cuatro hermanas y estoy intentando que nos pongamos de acuerdo, Roberto está incluido, claramente”.
Fuente: Noticias Argentinas