El Sabalero afrontará las últimas dos fechas del certamen con tranquilidad luego de salvarse del descenso. El partido comenzará a las 17.30 en el estadio Ciudad de Caseros, Julio Barraza será el árbitro.

Colón llega a las últimas dos fechas de la Primera Nacional con el alivio de haber conseguido la permanencia. En su último partido como visitante en esta campaña, enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.
El partido, correspondiente a la jornada 33, comenzará a las 17.30 en el estadio Ciudad de Caseros. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia y estará acompañado de Lucas Germanotta y Andrés Barbieri como asistentes, Gastón Iglesias oficiará de cuarto árbitro.
El Sabalero viene de igualar 0-0 ante Deportivo Morón y se salvó del descenso tras las derrotas de CADU y Talleres. El equipo de barrio Centenario acumula nueve encuentros sin ganar, su última victoria fue 4-3 ante Central Norte de Salta.
El Pincha por su lado es uno de los animadores de la zona B. El equipo bonaerense le ganó 3-1 a Temperley la jornada anterior y está a cuatro puntos del primer lugar, que da acceso a la final por el primer ascenso.
Para este partido, Ezequiel Medrán realizará varias modificaciones. El ingreso de Tomás Paredes al arco y las apariciones en la mitad de la cancha de Kevin Colli, Lautaro Gaitan y Facundo Taborda.
Posible formación de Colón
Tomás Paredes; Zahir Ibarra, Gonzalo Soto, Guillermo Ortiz y Facundo Castet; Kevin Colli, Nicolás Talpone, Lautaro Gaitán y Facundo Taborda; Christian Bernardi e Ignacio Lago. DT: Ezequiel Medrán.
Fuente: RTS Medios