El Sabalero se impuso por 2-1 al Aurinegro en la primera fecha del certamen de ascenso. Alan Bonansea y Julián Marcioni marcaron los goles.
Colón tuvo un estreno sobresaliente en la Primera Nacional. Venció 2-1 a Deportivo Madryn en el Brigadier Estanislao López, en un partido donde convenció con su desempeño y acumuló buenas sensaciones, pero con un susto sobre el final.
En el primer tiempo, el Sabalero mostró una buena versión a la hora de presionar a su rival, y así fue como surgió el primer gol. A los 12 minutos y tras una recuperación de Ignacio Lago, Alan Bonansea sacó un potente remate para vencer la valla de Bonnin.
En la segunda parte; Julián Marcioni sacó un derechazo de afuera del área, que con complicidad del arquero, fue el segundo tanto de los de barrio Centenario a los 59. Cuando el cotejo parecía cerrado, Luis Silba descontó para los patagónicos, aunque no fue suficiente.
En cuanto a los amonestados solo hubo un por lado, Diego Martínez en el equipo del sur del país, y Matías Muñoz en el de la capital provincial.
El próximo partido de Colón será el próximo domingo 22 a las 18, cuando visite a Central Norte de Salta por la segunda fecha de la Primera Nacional.
Fuente: RTS Medios