Tiene 33 años, estaba prófugo desde enero pasado y le atribuyen integrar un sector de la barrabrava del club rojinegro. El procedimiento se llevó adelante este miércoles en un domicilio de zona sur de Rosario. Será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

La Policía de Investigaciones (PDI), fuerza dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, llevó adelante este miércoles un allanamiento en zona sur de la ciudad de Rosario, que culminó con la detención de un hombre de 33 años sindicado como integrante de la barrabrava del Club Atlético Newell’s Old Boys y sobre quien recaía un pedido de captura, en el marco de una causa que investiga la conformación de una asociación ilícita vinculada a un sector del denominado «paraavalanchas» del club rojinegro.
Este miércoles, personal del Departamento Operativo de la PDI y grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de Arijón al 1800, en el cual resultó detenido Antonio Sebastián M. de 33 años. Se trata de un supuesto miembro de una facción de la barrabrava de Newell’s, quien era requerido por la justicia desde enero pasado. Las medidas fueron ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de los fiscales Franco Carbone, Adrián Spelta y Luis Schiappa Pietra.
Las tareas de campo desarrolladas por personal de la PDI permitieron ubicar al Antonio M. en el domicilio de un familiar, lo que derivó en la solicitud de una orden judicial. Durante el procedimiento fueron identificadas tres personas mayores de edad y concluyó con la detención del requerido, de 33 años. Asimismo se secuestraron dos teléfonos celulares.
El sindicado integrante de la barrabrava de Newell’s quedó alojado en la sede de la Policía de Investigaciones en calidad de detenido, a la espera de ser llevado a audiencia imputativa en los próximos días.