El intendente contrajo matrimonio con Luisina Fruci en el pasaje Luetich. “Si lo hacíamos, tenía que ser un día de esos que hay en la ciudad”, dijo el funcionario.
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se casó este viernes con su pareja, Luisina Frusi, en una ceremonia íntima que se realizó en el pasaje Luetich, un espacio público ubicado cerca de la Aduana, frente al río Paraná. La celebración formó parte del programa municipal que permite casarse en distintos puntos emblemáticos de la ciudad.
Javkin destacó que el lugar elegido tenía un significado personal para él. “A mí me remonta a mi infancia, yo iba a las escuelas Sarmiento y Catamarca. Esta es como la parte ampliada de mi vida de chiquito”, explicó en diálogo con la prensa tras la ceremonia.
Frussi también compartió sus sensaciones y se refirió al vínculo con los hijos del intendente: “Los chicos son divinos, se adaptaron bien a mí y yo a ellos. Muchas veces digo que soy como su hermana mayor porque no tengo responsabilidades, soy la piola”.
La pareja eligió este sitio entre varias opciones que ofrece el programa de casamientos en espacios públicos, que también incluye lugares como el Rosedal y el Parque Alem. Según contaron, completaron el trámite y se anotaron como cualquier vecino o vecina de la ciudad.
El momento incluyó un poema leído por el intendente y varias referencias musicales, algo que, según Frusi, es habitual en la pareja: “Él tiene canciones para describir momentos. A veces no las conozco, pero siempre hay música entre nosotros”.
Fuente: RTS Medios