Nueva tragedia en la familia Yankelevich: el recuerdo de Romina Yan

Murió Mila Yankelevich a los 7 años, hija de Tomás y nieta de Gustavo y de Cris Morena.

Mila Yankelevich, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Gustavo y de Cris Morena, murió en Miami durante un accidente marítimo.

 

Esta noticia vuelve a enlutar a la familia Yankelevich, que despidió en 2010 a Romina Yan a los 36 años, dejando a tres hijos muy chicos, que se apoyaron mucho en sus abuelos.

 

La muerte de Romina Yan fue totalmente inesperada e inexplicable. Ella se había levantado temprano para llevar a sus hijos en el colegio, se fue al gimnasio y se sintió descompuesta pero de todas formas continuó con su rutina. Al salir se desvaneció y llegó sin signos vitales al hospital, donde confirmaron su muerte.

 

Cris Morena logró retomar su actividad como productora de ficciones infantiles y por estos días se encontraba disfrutando del éxito de «Margarita», después de tantos años de reconstrucción y de dedicarse a cuidar de sus nietos.

 

Otra vez la familia atraviesa un momento inexplicable e injusto e inesperado. Mila Yankelevich murió a los 7 años durante una actividad marítima. El accidente en el que perdió la vida Mila ocurrió ayer por la tarde. Por la noche ya se tomó un avión rumbo a Miami para estar junto a toda su familia. Por su parte, Gustavo Yankelevich se encontraba en Europa con otro de sus nietos.

Fuente: Noticias Argentinas