Normal 3 de Rosario logró dos victorias en el inicio de la Liga Nacional de Vóley Masculino

El equipo rosarino tuvo un arranque positivo en el primer weekend del torneo. “La idea es ir partido a partido”, expresó Emiliano Romero tras los encuentros.

Normal 3 de Rosario comenzó su participación en la Liga Nacional de Vóley Masculino con dos triunfos en el primer weekend de competencia, resultados que le permitieron posicionarse de buena manera en el arranque del certamen.

 

Tras los partidos, los jugadores destacaron el rendimiento colectivo y el trabajo previo realizado durante la preparación. Emiliano Romero señaló que el inicio del torneo siempre presenta dificultades, aunque valoró lo conseguido. “Es un poco difícil arrancar, pero creo que lo hicimos bastante bien. Era lo que veníamos entrenando y se dio todo”, afirmó.

 

El jugador también hizo referencia a la competencia interna dentro del plantel y a los objetivos a largo plazo. “Los otros chicos, los centrales, también son buenos y te hacen entrenarte y esforzarte más”, explicó, y agregó: “Vamos partido a partido y soñamos con el ascenso, sabemos que tenemos plantel para hacerlo”.

 

Por su parte, Martín Hribar resaltó el clima institucional del club y el funcionamiento del grupo. “Es un club muy familiar, un ambiente muy acogedor, pero que trabaja para ser profesional”, expresó el jugador, quien se mostró conforme con el día a día del equipo.

 

En relación a lo que viene en el torneo, Hribar indicó que el plantel mantiene expectativas claras. “Queremos apuntar a lo más alto, primero quedar entre los primeros cuatro para pelear el ascenso y después llegar a las fases finales”, sostuvo, de cara a la continuidad de la Liga Nacional.

Fuente: RTS Medios