Náutico consiguió su segunda victoria al hilo en la Liga Femenina de Básquet 

Las rosarinas vencieron 62-57 a Quimsa en condición de local. “Nosotros somos los que imponemos el ritmo en nuestra cancha”, señalaron desde el plantel.

Náutico Avellaneda, con un plantel joven y formado mayormente por jugadoras del propio club, venció a Quimsa e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Las rosarinas, que jugaron en condición de local, se impusieron 62-57. 


“Somos un plantel muy joven, con muchas chicas del club. Es lindo verlas jugar en esta categoría”, expresó Milagros Morell, jugadora que se integró al equipo este año. Además, valoró la integración dentro del grupo y destacó el trabajo de base que realiza la institución.


El sentido de pertenencia también se hace sentir en los partidos de local. “Jugar de local tiene otra vibra, tiene la gente, es tu cancha, donde entrenás todos los días”, agregó. La presencia del público y el conocimiento del espacio fortalecen el rendimiento en casa.


Los buenos resultados conseguidos en Rosario reafirman esa idea. “Nosotros somos los que imponemos el ritmo de juego y que los otros se adapten a lo nuestro”, remarcaron desde el equipo.


Con una identidad clara y el respaldo del entorno local, el club apuesta a consolidarse en la competencia nacional con un proyecto que pone en valor a sus jugadoras formadas en casa.

Fuente: RTS Medios