Morgana, una fábrica de alfajores rosarinos que nació en la pandemia

En RTS Noticias visitamos la fábrica de Natalia Ferreyra, una emprendedora rosarina que se reinventó cuando la pandemia le impidió trabajar en eventos y lo hizo con tanta calidad, que su marca no para de crecer. En el año 2023, su triple de dulce de leche con avena ganó un premio importante.

Hace cinco años nuestro país decidía el aislamiento social obligatorio porque comenzaba la pandemia del Covid 19. Muchas personas que trabajan en distintos rubros tuvieron que reinventarse para sobrevivir. Uno de estos casos es el de Natalia Ferreyra, una rosarina que se ganaba la vida haciendo con la pastelería en eventos. 

Ante esta situación, a Natalia se le ocurrió hacer alfajores con avena y comenzó a venderle a sus contactos. A la gente le gustó mucho estos innovadores alfajores y el emprendimiento se convirtió en una pequeña fábrica. 

 

En RTS Noticias, Natalia Ferreyra, contó que «en el año 2023, salimos ganadores en un concurso nacional de dulce de leche, en Mar del Plata. También salimos terceros en una fiesta nacional en La Falda y el año pasado, salimos terceros en una fiesta nacional del alfajor, en la categoría saludable». 

 

Además, Natalia Ferreyra agregó que «esta fábrica me apasiona y es el sostén de mi familia. Hoy, me dedico todo el día a trabajar en Morgana. Estamos muy felices de lo que construimos y como dice nuestro slogan, somos orgullosamente rosarinos».     

Fuente: RTS Medios