Maggie Cullen: «Me emociona cantar en el monumento de la bandera, el 20 de junio»

La cantante formó parte de la programación artística frente al Monumento Nacional a la Bandera. Presentó un repertorio vinculado a la música popular argentina y destacó el encuentro con familias y artistas.

Maggie Cullen fue una de las artistas que se presentó en los festejos por el Día de la Bandera en Rosario, donde compartió escenario con otros músicos en la jornada realizada frente al Monumento Nacional a la Bandera. La cantante expresó su emoción por participar del evento y por ser parte de una celebración que reúne a distintas generaciones.

 

“Me encantó la feria, es la primera vez que vengo a Rosario para festejar el Día de la Bandera. Muy feliz y gracias por hacerme parte”, señaló Cullen tras bajar del escenario.

 

La artista contó que la invitación surgió luego de su participación en una primera izada de la bandera en la ciudad y que eligió las canciones del show pensando en la fecha. “Hubo una elección muy canción por canción, pero todo bien para celebrar este día. Hice muchas chacareras, zamba, escondido, gato y carnavalito”, explicó.

 

Sobre la experiencia de cantar frente al Monumento Nacional a la Bandera, Cullen destacó el significado del lugar y del repertorio elegido. “Lo primero que dije cuando hablé fue: qué lindo estar en Rosario, qué lindo ver el monumento. Es emocionante, es increíble”, afirmó.

 

Además, la cantante habló sobre su presente musical y la presentación de su disco “Décima”, que cuenta con colaboraciones con otros artistas. El álbum recibió el premio Gardel a mejor disco de folklore y será presentado el 19 de septiembre en el Teatro La Comedia de Rosario.

Fuente: RTS Medios