El insólito festejo de la modelo generó un revuelo en redes sociales y la compararon con Julián Serrano.

Tras dos días decisivos, el Cónclave eligió al estadounidense Robert Prevost como el nuevo Papa de la iglesia católica, bajo el nombre de León XIV. La noticia generó revuelo alrededor del mundo, quienes estaban expectantes ante la elección del nuevo Sumo Pontífice, que celebraron el nuevo papado. Entre ellas, la modelo argentina Luciana Salazar.
Con un insólito posteo, la mediática festejó la decisión del Cónclave por elegir a un Papa con nacionalidad estadounidense, al igual que su hija Matilda.
“Feliz por mi hija”, escribió la modelo con un emoji de aplausos y de la bandera de Estados Unidos, lugar donde nació Matilda.
Su particular festejo se viralizó en redes sociales, quienes se cuestionaron que la modelo celebró como si se adjudicará la elección del nuevo Papa.
La reacción de las redes sociales ante el curioso festejo de Luciana Salazar
Los tuits burlándose de Luciana no tardaron en llegar y su nombre fue tendencia durante unas horas.
Los usuarios de redes sociales compararon el tuit de la modelo con el que había publicado el influencer Julián Serrano el día que Liam Payne perdió su vida tras un trágico accidente: “Yo no puedo creer que se muera mi favorito de D, con mi misma edad, en mi país.. y en el día de mi cumpleaños..”.




Fuente: Noticias Argentinas