Se da en el marco de una invetigación por microtráfico de estupefacientes. «Fue una investigación de meses que finalizó con 19 allanamientos, secuestros de armas de fuego y cocaína fraccionada», afirmó el fiscal César Pierantoni.
Durante la mañana de este miércoles, se realizó la inactivación de un bunker en el sur de Rosario, que era utilizado para la venta de droga, en el marco de la ley de microtráfico. Se trata del derribo número 92 en la provincia, de los cuales 57 fueron en Rosario.
El fiscal César Pierantoni sostuvo por RTS Medios que «este derribo tiene que ver con una investigación, con un muy buen trabajo de Policía Federal Argentina. Es una investigación de meses que permitió que esta primera etapa finalice con 19 allanamientos, secuestros de armas de fuego, cocaína fraccionada, dispositivos celulares, cartuchos de distintos calibres».
Además, el funcionario judicial agregó que «este lugar está un terreno fiscal;
no tiene dueños. Era utilizado para la comercialización de droga. En su interior pueden ver que es un lugar que está totalmente deshabitado».
El principal investigado en esta causa se llama Leandro González y tiene vinculaciones con la barra de Rosario Central. Este lugar también hacía venta de drogas por delivery.
Fuente: RTS Medios