El defensor volvió este año al club en el que se formó y obtuvo apertura, clausura y anual. “Cumplí mi sueño”, dijo tras la consagración por penales.
Lucas Landa, defensor e histórico surgido de Independiente de Chañar Ladeado, celebró la obtención del título anual de la Liga Interprovincial tras un año en el que también ganó apertura y clausura. A siete meses de su regreso al club, aseguró que cumplió el objetivo que tenía pendiente en su carrera y que definirá en las próximas semanas si continúa en actividad.
El futbolista recordó que este campeonato lo marcó especialmente. “Cumplí mi sueño, que era el que me faltaba, salir campeón con el club del cual soy hincha”, afirmó. Destacó que las finales ante Arteaga fueron “muy cerradas” y que la consagración por penales se definió “en pequeños detalles”.
Landa valoró el recorrido del equipo durante la temporada. “La liga es muy competitiva, en donde los partidos se hacen difíciles en cualquier cancha”, explicó. También resaltó el funcionamiento del plantel: “Siempre estuvimos a la altura, el grupo respondió y eso es fundamental para conseguir cosas”.
El defensor señaló que este logro ocupa un lugar especial en su trayectoria. “Es uno de los más importantes porque era el que no había podido realizar desde que me fui a los 15 años”, dijo. La última vez que había obtenido un título con el club había sido en diciembre de 2001, en reserva, antes de iniciar su carrera profesional.
Sobre su futuro, expresó que aún no tomó una decisión. “Primero quiero descansar, despejarme un poco”, comentó, aunque manifestó sentirse bien físicamente. Adelantó que evaluará las opciones junto a su familia para determinar los pasos a seguir en 2025.
Landa agradeció el acompañamiento de la gente de Independiente y cerró el año orgulloso por el rendimiento del equipo y el apoyo del cuerpo técnico.
Fuente: RTS Medios