Los hemanos Caffaro, nacidos en Piamonte, hicieron historia en la Liga Nacional de Básquet

Independiente de Oliva recibió a Boca Juniors en un partido histórico por la presencia de los tres hermanos. “Fue muy emocionante el momento”, dijo Agustín Caffaro por RTS Noticias.

El pasado lunes, la Liga Nacional de Básquetbol fue escenario de un hecho inédito: los hermanos Agustín, Esteban y Francisco Caffaro se enfrentaron en la cancha. Agustín y Esteban defendieron a Independiente de Oliva, mientras que Francisco jugó para Boca Juniors, que se impuso 87 a 82 como visitante.

 

El partido se jugó en la cancha de Independiente de Oliva y convocó a familiares, amigos y allegados que presenciaron el encuentro. “El club la verdad que se portó muy bien, hizo un reconocimiento previo, estaban mis viejos en la cancha”, relató Agustín Caffaro.

 

Además, el jugador destacó el valor del momento para su familia y para su pueblo natal. “Es un orgullo que los tres estemos hoy día en la Liga Nacional, viniendo de Piamonte, un pueblo que no tiene básquet”, afirmó.

 

La previa del encuentro generó gran expectativa entre los hermanos y su círculo cercano. “Bastante gente me había pedido entrar para este partido y terminamos viniendo como 30 personas entre familiares, allegados, amigos”, agregó Agustín, quien también valoró el marco de público que acompañó en la cancha.

Fuente: RTS Medios