El gobernador de Santa Fe celebró que la fuerza contará con representación en el Congreso. Señaló que trabajarán para que “el kirchnerismo no vuelva nunca más” y defenderán a la industria, el campo y el comercio.
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, afirmó que Provincias Unidas obtuvo dos bancas de diputados nacionales en la provincia. El mandatario destacó que los representantes defenderán a la industria, al campo, a los sectores productivos, al comercio y, en general, a la provincia de Santa Fe.
Pullaro reconoció el triunfo de La Libertad Avanza y señaló que las elecciones nacionales fueron difíciles para los proyectos provinciales debido a la polarización del debate. “Fue una campaña que nos costó mucho esfuerzo, pero pudimos hablar desde una alternativa”, indicó, y agregó que la fuerza busca representar al interior productivo y a quienes se esfuerzan cada día.
El gobernador aseguró que la prioridad de su espacio será trabajar para que “el kirchnerismo no vuelva nunca más” y para impulsar políticas que beneficien al país y a la provincia. “Nunca más este país va a mirar atrás. Ponemos el puntapié inicial para empezar a trabajar en un programa de gobierno que nos lleve al 2027”, expresó.
Pullaro resaltó el compromiso de su bloque con el crecimiento del país y la defensa de los sectores productivos santafesinos. “Los diputados que ingresan van a defender a la industria, al campo, al comercio y a los sectores productivos de nuestra provincia. Vamos a acompañar para que Argentina pueda crecer y vamos a tener una mirada siempre en defensa de Santa Fe y de este interior productivo”, concluyó, y agradeció a los santafesinos por el apoyo.
Fuente: RTS Medios