La exnovia del cantante pide que se actualice la cuota alimentaria.

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, tiene un problema judicial con su ex, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica. Según aseguraron en A la Tarde y en Puro Show, hay un reclamo relacionado a la cuota alimentaria.
El monto se fijó a fines de 2022 y ya no concuerda con los valores actuales. El cantante pasaría 500 dólares por mes para la manutención de Jamaica.
“Hay un reclamo por la cuota alimentaria. No está actualizada. La cuota es baja para el nivel de ingresos de L-Gante”, aseguraron en A la Tarde, programa que fue a buscar a Tamara, pero ella optó por el silencio y no quiso dar declaraciones al respecto.
“En las últimas horas, Tamara Báez lo denunció por alimentos, el abogado de ella dice que el músico le está dando por mes 500 dólares. Le pasa eso para que se haga cargo de Jamaica y el mantenimiento de la casa, que sería aproximadamente 700 mil pesos”, detalló Matías Vázquez en Puro Show.
Pampito sumó que “para un montón de personas es un montón de dinero, pero para lo que gana L-Gante no es tanto”.
Por su parte, Tamara dijo días atrás que “él pasa la cuota alimentaria, que de hecho me mudé del country porque esa plata solo me alcanzaba para las expensas”.
Fuente: Noticias Argentinas