La actriz le deseó lo mejor al proyecto, pero ratificó que solo una persona puede interpretar su personaje.

El anuncio del regreso de la obra teatral de Patito Feo despertó la nostalgia de toda una generación. A pesar de que la idea ilusionó a los fans, las protagonistas originales, Laura Esquivel y Brenda Asnicar, decidieron no sumarse al proyecto. Por esta razón, el show tendrá dos nuevas figuras: Albana Fuentes como Patito y Julieta Poggio interpretando a la icónica Antonella.
Con la emoción de todos ante la vuelta de un clásico adolescente, Brenda Asnicar habló sobre su decisión de no volver al proyecto que la llevó a la fama y opinó sobre la influencer que se pondrá en la piel del personaje al que ella dio vida.
En “Había que decirlo”, streaming de El Trece en el cual participa, dijo: “Hay una nueva Antonella en el teatro, todo mal. No me dejo de sorprender”, dijo. Y agregó: “Planean reemplazarnos y está muy bien porque nosotras dijimos que no… Disfrútenlo”.
La actriz dejó sus diferencias atrás y le deseó lo mejor a la futura obra: “Lejos de las cuestiones personales, ellas son muy talentosas. El proyecto es muy bonito y se merece ser bien recibido”.
Finalmente, cerró con una polémica frase: “Antonella Lamas Bernardi hay una sola, ¿ok?”.
Fuente: Noticias Argentinas