El cantante de Coldplay bromeó sobre el episodio viral. «Si no se maquillaron, háganlo ahora», dijo. El CEO involucrado finalmente renunció a su cargo.

El escándalo del CEO infiel captado en la «Kiss Cam» de un show de Coldplay sumó un nuevo y esperado capítulo. El propio cantante de la banda, Chris Martin, hizo una irónica advertencia a sus fanáticos durante el concierto de este sábado por la noche, en un claro guiño al episodio que se volvió viral en todo el mundo.
Según supo Noticias Argentinas a través de videos publicados en redes sociales, antes de usar las cámaras para enfocar al público en el show de Madison, Martin avisó: «Vamos a poner a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que, por favor, si no se maquillaron, háganlo ahora».
El comentario hace referencia al incidente del miércoles pasado en Boston, cuando el CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, fueron expuestos en una situación de presunta infidelidad, lo que provocó la broma original del cantante: «O tienen una aventura o son muy tímidos».
El escándalo le costó el puesto a Byron, quien renunció a su cargo como CEO de Astronomer luego de que la empresa iniciara una investigación. Por su parte, su esposa, Megan Kerrigan Byron, ya eliminó el apellido de casada de sus redes sociales, mientras que la situación de Cabot, quien se definía en su perfil como alguien que «predica con el ejemplo», es incierta.
Fuente: Noticias Argentinas