El director técnico del Manchester United no se quedó callado luego de las quejas de su dirigido por disputar 20 minutos del duelo ante el Tottenham.

El director técnico del Manchester United, Rubén Amorim, no se quedó callado y le contestó duramente al delantero argentino Alejandro Garnacho tras sus críticas luego de la derrota ante el Tottenham por 1-0 en el marco de la final de la Europa League.
En diálogo con la prensa europea, el entrenador portugués apuntó contra el atacante de 20 años. “Es fácil decirlo ahora. ¿Quién falló una clara oportunidad en el primer tiempo de las semifinales? Garnacho. El fútbol es así”, disparó.
Por su parte, el hispano-argentino se había quejado del poco tiempo de juego que tuvo en el duelo por el título, a pesar de haber disputado casi todas las instancias del certamen internacional desde el arranque. «Hasta la final, he jugado todas las rondas, he ayudado al equipo. Hoy, jugar 20 minutos… no sé», soltó con tono de molestia. Y agregó: «Nuestra temporada fue una mi…, en liga no le ganamos a nadie».
Sin duda, los dichos del albiceleste parecieron inquietar al DT que prefirió contestar en lugar de buscar una solución puertas para adentro.
No obstante, no es novedad la complicada relación que ambos mantienen y que comenzó a estallar cuando Amorim decidió marginal a Garnacho del clásico ante Manchester City en 2024 mediante un mensaje.
Por último, el director técnico de los “Reds” se mostró con ganas de seguir al mando del equipo, a pesar de la dura derrota ante los Spurs del argentino Cristian Romero y luego de quedar en la decimosexta posición de la Premier League, cerca de los puestos de descenso.
El luso aseguró que “está con confianza” y que le gustaría continuar al mando de la institución “si la dirigencia se lo permite” para terminar por pedir “fe” en su trabajo.
Fuente: Noticias Argentinas