El acuerdo con la Municipalidad se extiende por diez años e incluye estadio, vestuarios y oficinas. “Después de 40 años, logramos tener un lugar para entrenar y organizar competencias”, dijo Juan D’Angelosante.

La Asociación de Vóleibol de Rosario firmó un convenio con la Municipalidad por el uso prioritario del Complejo Yrigoyen, ubicado en Gálvez al 600. El acuerdo tendrá vigencia por diez años e incluye el uso del estadio, los vestuarios y una oficina, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del deporte en la ciudad.
“Después de tantos años, logramos tener un lugar propio”, expresó el presidente de la Asociación, Juan D’Angelosante, quien agradeció al intendente Pablo Javkin y a la Secretaría de Deportes por la gestión.
El espacio servirá para los entrenamientos del programa de selecciones permanentes de Rosario, que participan en torneos interasociaciones con otras ligas de la provincia. Hasta ahora, dependían de la disponibilidad de los clubes locales para poder entrenar.
Además, D’Angelosante adelantó que están avanzadas las negociaciones con la Federación Argentina de Vóleibol para que el seleccionado nacional femenino U17 entrene allí durante todo el ciclo olímpico. “También va a ser la casa de Las Panteritas”, afirmó.