La organización también brinda viandas a más de 300 personas tres veces por semana. “Pedimos colaboración para seguir asistiendo”, dijo Cecilia, integrante de la Asociación Civil de la ciudad de Santa Fe.

La ONG Tazas Vacías inició una colecta de mantas y frazadas destinadas a personas en situación de calle y a familias en situación de vulnerabilidad en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.
Además, el grupo brinda asistencia alimentaria de forma regular a más de 300 personas.
Cecilia, integrante de la organización, explicó que el trabajo se realiza de forma diaria y que actualmente tienen registradas unas 50 personas en situación de calle en el sector que va desde boulevard hacia el sur. “Nosotros trabajamos con esas personas todos los días del año”, sostuvo.
Las viandas de comida se reparten los lunes, martes y viernes, en dos horarios: a las 13 para el almuerzo y a las 17 para la merienda. “Lo cocinamos acá y la gente viene a retirarlo”, detalló Cecilia.
Desde la ONG solicitaron frazadas o donaciones a través del alias TazasVacías, con el fin de adquirir insumos y sostener la asistencia alimentaria. “Pedimos colaboración para que sigamos haciendo y repartiendo alimentos a tantas personas”, agregó.
La colecta es abierta y quienes deseen participar pueden hacerlo con aportes materiales o económicos.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Fuente: RTS Medios