Vecinos y visitantes participaron de la tradicional celebración con apoyo institucional y aportes provinciales. “Es un orgullo enorme poder llevarla adelante”, destacaron los organizadores.

Llambi Campbell fue sede de la 47.ª edición de la Fiesta del Cerdo a la Estaca, que reunió a más de 1.200 personas con tarjetas vendidas. El evento contó con la colaboración de asadores, mozos y voluntarios de la zona, incluidos padres de alumnos de la escuela secundaria local.
Desde la organización resaltaron la importancia del compromiso comunitario y la ayuda de vecinos de localidades cercanas como Nelson. “Papás de chicos que vienen a nuestra escuela secundaria se suman a ayudar, y eso para nosotros es muy importante”, indicaron.
La comuna recibió un aporte económico a través de la Ventanilla Única de la provincia de Santa Fe para acompañar la realización de la fiesta. Funcionarios remarcaron que estas actividades requieren “enorme compromiso, no solo institucional, sino también económico”.
El evento combinó gastronomía local y espectáculos musicales, con una destacada participación comunitaria. “Tenemos muy rica comida y los shows son muy buenos”, afirmaron desde la comisión organizadora.
La celebración fue calificada como una tradición que representa a Llambi Campbell y que se sostiene gracias al esfuerzo colectivo. “Para nosotros es un orgullo enorme poder llevarla adelante”, concluyeron.
#AHORA #RTSnoticias
— RTS Medios (@RTSmedios) July 7, 2025
Se realizó la 47.ª edición de la Fiesta del Cerdo a la Estaca en #LlambíCampbell
El evento reunió a más de 1100 personas de toda la región; se consumieron 660 kilos de cerdo deshuesado, 204 pata muslo y 1600 chorizos.
🎙️ "Para nosotros es un orgullo poder… pic.twitter.com/uOy6w9DtR1
Fuente: RTS Medios