Karina Milei hizo un balance del triunfo de LLA en la última reunión de la mesa de campaña

Fue en la Rosada y estuvieron también Santiago Caputo, Pilar Ramírez e Iñaki Gutiérrez.

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó hoy la última reunión de la mesa de campaña, donde se hizo un balance del triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones legislativas nacionales.

 

Estuvieron en el encuentro sus habituales participantes: el asesor presidencial Santiago Caputo; la coordinadora nacional de campaña de LLA, Pilar Ramírez; y el influencer que maneja las redes del presidente Javier Milei, Iñaki Gutiérrez; mientras que se sumó el director de Realización Audiovisual de la Presidencia, Santiago Oría.

 

«Karina hizo un balance de la campaña y hubo un agradecimiento por el trabajo de todos. Fue una campaña larga y complicada», comentó una fuente de Presidencia.

 

De ese modo aludió a los inconvenientes que afectaron a la actividad proselitista de LLA, que incluyeron la renuncia de José Luis Espert al primer puesto de la lista de diputados por la provincia por sus vínculos con el empresario «Fred» Machado y los ataques a pedradas que recibieron las caravanas de Milei en distritos como Lomas de Zamora.

 

En la reunión realizada en el Salón de los Científicos del primer piso de Casa Rosada, los libertarios analizaron las claves que les garantizaron la victoria, y destacaron que el partido violeta se quedó con «el 50 por ciento de las bancas en juego» en este turno electoral.

 

«Fue un triunfo más que inesperado», reconoció la fuente y consultada sobre qué importancia le dio la mesa de campaña a la introducción de la BUP (Boleta Única de Papel) para el vuelco en la votación bonaerense y el holgado éxito a nivel nacional, respondió que «influyó muchísimo».

Fuente: Noticias Argentinas