La ciudad más poblada de la provincia albergó la mayor parte de las pruebas que se disputaron, además de tener los actos de apertura y cierre.

Rosario fue el punto central del evento multideportivo más grande del país. Allí se realizaron tanto la apertura como el cierre de los juegos, además de que albergó la mayoría de los deportes que se realizaron.
La ciudad más poblada de la provincia contó con la participación de muchos clubes que aportaron sus instalaciones como sedes. Tales son los casos de Central, Newell’s, Universitario entre tantos otros.
Además de que otros lugares icónicos sirvieron tanto como hogar para varias pruebas (Hipódromo, Predio Ferial o el Museo de la Ciudad), como también para darle una experiencia distinta al público presente, como el Fan Fest armado en Av. Oroño.
La provincia de Buenos Aires y CABA fueron las dos delegaciones que más medallas obtuvieron. Santa Fe fue la tercera, pero tuvo una actuación destacada en pruebas colectivas, Rugby o Voleibol son algunos de los ejemplos.
Fuente: RTS Medios