Los padres del joven asesinado estuvieron presentes en la audiencia y pidieron prisión perpetua. “Nos da un poco de paz, pero hoy no tenemos a nuestro hijo”.

En la tarde de hoy fue imputado el detenido acusado de asesinar a Alejo Rivero, el joven barbero de 26 años que fue apuñalado en Rosario. La fiscal del caso, María de los Ángeles Granato, acusó al sospechoso por homicidio simple con alevosía y solicitó la pena de prisión perpetua.
Los padres de la víctima estuvieron presentes en la audiencia y hablaron con RTS Noticias tras conocer la imputación. “Nos da un poco de paz, pero hoy no tenemos a nuestro hijo. Estamos destrozados”, expresaron.
Rivero estudiaba para ser piloto, trabajaba y se capacitaba en idiomas. Sus padres recordaron que tenía sueños y proyectos, y reclamaron justicia. “Fue asesinado a sangre fría y con alevosía, por eso pedimos la cadena perpetua”, sostuvo su madre.
La causa avanza en la Justicia y se espera que en los próximos meses se desarrolle el juicio. El imputado, Pablo Longo, continuará detenido.
#AHORA
— RTS Medios (@RTSmedios) May 7, 2025
Imputaron al detenido acusado de matar a Alejo Riveros.
Los padres del barbero asesinado en #Rosario, dialogaron con #RTSnoticias, y pidieron prisión perpetua para el acusado.
Seguí en 👉https://t.co/HmIxmX2dDg pic.twitter.com/3RgUj2XuWo
Fuente: RTS Medios