Gustavo Ortiz: “No creo que sea el último Mundial de Messi”

El fotógrafo que acompañó al capitán argentino en sus participaciones mundialistas compartió su mirada sobre las primeras imágenes de la Copa del Mundo 2026. Además, presentó la muestra “Instantáneas de Gloria”, que reúne momentos de la carrera de Lionel Messi con la Selección.

Gustavo Ortiz, fotógrafo que siguió a Lionel Messi en todos los mundiales, analizó las imágenes que capturó durante el inicio de la Copa del Mundo 2026 y aseguró que todavía no descarta una nueva participación del delantero argentino en 2030. “Yo no creo que sea el último mundial de Leo, estoy segurísimo que el 2030 ese sí va a ser su último mundial”, expresó.

 

Ortiz explicó que conseguir una imagen durante un partido depende de varios factores, principalmente de la ubicación dentro del estadio. “En un mundial es suerte, porque a veces uno tiene la posibilidad de elegir un solo asiento y rogar que te toque de ese lado”, señaló.

 

Al repasar las fotografías que seleccionó, el fotógrafo destacó las celebraciones de Messi, el vínculo con el cuerpo técnico y los momentos posteriores a cada jugada. Sobre una de las imágenes del capitán junto a Lionel Scaloni, indicó: “No deja de sorprender a todos, hasta al mismo técnico de la Selección Argentina”.

 

También remarcó la actitud del futbolista durante el torneo y la forma en que afrontó cada partido. “Nos estamos viendo de vuelta un Leo feliz, un Leo que está disfrutando del Mundial”, sostuvo Ortiz, quien destacó los cinco goles convertidos por Messi en el comienzo de la competencia.

 

Además, el fotógrafo invitó a recorrer la muestra “Instantáneas de Gloria”, que llega a Rafaela luego de pasar por otras ciudades de la provincia. La exposición reúne imágenes de Messi desde sus primeros años en la Selección, sus mundiales, Juegos Olímpicos y participaciones en Copas América.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RTS Medios (@rtsmedios)

Fuente: RTS Medios