La historia comenzó en enero de 2023 y todavía genera tensión entre la empresaria y la pareja del futbolista campeón del mundo.

En enero de 2023, cuando la Argentina todavía celebraba el título del Mundial. En esos días, Enzo Fernández y su familia decidieron pasar unos días en un conocido country de zona norte, mientras Wanda Nara también disfrutaba del verano en el mismo lugar.
Una tarde, el futbolista salió a caminar, según revelaron en A la Tarde en America, en ese momento Wanda lo habría visto desde lejos, tomó su celular y —según la información que circula— le escribió por Instagram: “Te vi caminando por el barrio. Si querés, escribime”, habría sido el mensaje que la conductora le envió al jugador.
La historia, que hasta ahora se mantenía en rumores, generó repercusiones inmediatas en el entorno del futbolista y de su pareja.
En SQP, Valentina Cervantes, la pareja de Enzo, respondió con tranquilidad ante las cámaras: “No hay ningún problema con Wanda”.
Cuando le mencionaron el presunto mensaje, fue tajante: “Que yo sepa no he visto ningún mensaje. A mí Enzo nunca me habló de nada. Ni le pregunté. Mira si me voy a molestar por una boludez”.
También descartó cualquier enfrentamiento con la empresaria: “Yo me siento muy cómoda, soy súper transparente. Me caen muy bien todos. No tengo ningún problema con ella”.
Aunque Cervantes intentó desdramatizar la situación, desde la producción de MasterChef aseguran que no hay buena relación entre ambas.
“Ella no se banca a Wanda, habla mal de ella. Aceptó estar en el programa porque le conviene, pero la tensión se nota”, comentó Majo Martino.
Según los panelistas, Enzo Fernández nunca respondió el mensaje, aunque el episodio fue tema de conversación en el grupo de parejas de futbolistas.
“Wanda tiró el mensaje para ver si picaba, pero Enzo no contestó”, sostuvieron.
Algunos incluso afirmaron que los jugadores prefieren mantener distancia de la empresaria: “Le huyen todos porque saben que después termina siendo un escándalo mediático”.
Fuente: Noticias Argentinas