La vicegobernadora de Santa Fe afirmó que sería «un honor» ser considerada como postulante. «Tiene que ser un consenso de todos los partidos», advirtió.
La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, se refirió a la posibilidad de encabezar una candidatura nacional por su espacio político. Si bien aclaró que no es ella quien debe tomar esa decisión, consideró que su nombre aparece porque mantiene un vínculo directo con la ciudadanía.
“El frente electoral se tiene que terminar de constituir esta noche”, explicó Scaglia y remarcó que cualquier definición deberá surgir del consenso de todos los partidos que lo integran. “Para mí es un honor que piensen en mi nombre, obviamente”, añadió.
Consultada sobre si le gustaría asumir ese desafío, reiteró que lo haría con compromiso. “Todo lo que haga lo voy a hacer con mucho afecto por la provincia”, dijo.
Scaglia también descartó una eventual candidatura con fines únicamente simbólicos. “Si acepto, no voy a ser testimonial bajo ningún punto de vista porque no creo en los testimoniales”, subrayó.
El armado del nuevo frente electoral en Santa Fe y la definición de sus posibles referentes será clave en el escenario político nacional de los próximos meses.
Fuente: RTS Medios