El arquero destacó el proceso de rearmado del plantel y el trabajo de la pretemporada. Señaló que el desafío deportivo fue clave para aceptar la propuesta.
Gabriel Arias se refirió a su llegada a Newell’s Old Boys y al momento que atraviesa el club, tras incorporarse como nuevo arquero para la temporada. El futbolista contó cómo fue el primer contacto con la institución, su adaptación al plantel y los objetivos planteados para el año en un contexto de rearmado deportivo.
Gabriel Arias se sumó a Newell’s Old Boys
«Todo lo que me han ido mostrando es positivo. El club tiene cosas para crecer y eso me motiva», dijo el nuevo arquero de @Newells.
Seguí en https://t.co/HmIxmX2LsO pic.twitter.com/qthRN7mhUw
— RTS Medios (@RTSmedios) January 9, 2026
Arias valoró de manera positiva sus primeros días en el club y el proceso que se está llevando adelante. “Muy contento con esta nueva experiencia, con este nuevo desafío”, expresó, y agregó que todo lo que fue conociendo desde su llegada resultó favorable. “El club tiene mucho para crecer, entonces eso me motiva mucho más”, señaló.
En relación al plantel, el arquero remarcó la rápida adaptación de los refuerzos y el compromiso del grupo. “Todos los chicos que han llegado se adaptan rápido y los que estaban demuestran que quieren estar en el club y conseguir cosas grandes”, sostuvo, al tiempo que destacó la intensidad de la pretemporada.
El nuevo refuerzo también explicó qué lo convenció del proyecto deportivo. “Me llamó Fabio y Sergio y me dijeron qué es lo que querían, con la intención con la que venían, y eso me motivó mucho”, afirmó, en referencia al cuerpo técnico y a la idea de trabajo planteada.
Finalmente, Arias dejó en claro el objetivo central de la temporada. “Hay que volver a poner a Newell en lo más alto”, dijo, y aseguró que el plantel trabajará durante todo el año con ese propósito. “Viene de varios años que les ha costado, entonces estamos trabajando para terminar lo más alto posible”, concluyó.
Fuente: RTS Medios