La Asamblea aprobó la memoria y balance con un déficit de más de $891 millones. “Es un momento histórico donde alguien tenía que poner el pecho”, afirmó en RTS Noticias.

Francisco Paravano fue designado como nuevo presidente de Atlético de Rafaela durante la Asamblea que definió el Consejo Directivo para el período 2025-2027. En el mismo acto, los socios aprobaron la memoria y balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024, que arrojó un déficit de $891.866.564.
“Yo me crié acá desde que nací, es como mi segunda casa”, expresó Paravano en diálogo con RTS Medios. Aseguró que asume la conducción del club con responsabilidad y con la convicción de que, junto al equipo que lo acompaña, podrán superar los desafíos actuales.
Respecto a la situación deportiva, el flamante presidente reconoció la dificultad de la categoría en la que compite Atlético: “Es un baño de realidad para la gente. Pensaban que los partidos locales se iban a poder sobrellevar de otra manera, pero es una categoría extremadamente dura”.
Paravano destacó que, a pesar de las dificultades, el equipo muestra signos positivos: “Todos los partidos va mejorando un poquito y está dando muestras de carácter, que es importante”.
Con el nuevo Consejo Directivo ya en funciones, la gestión encabezada por Paravano tendrá como eje enfrentar la situación económica y consolidar el rendimiento deportivo del club.
Fuente: RTS Medios